Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Erquy

Situada al fondo de una ensenada, Erquy combina el encanto de una pequeña ciudad bretona, la vida relajada de una localidad balnearia y el atractivo de un puerto de pesca muy activo. ¿El resultado? Un destino de vacaciones único, que puedes descubrir en alguno de nuestros campings de Côtes-d’Armor…

No hay ningún resultado

Vacaciones de camping: descubre los espacios naturales de Cap d’Erquy

[Translate to Espagnol:]

Erquy puede alardear de tener no menos de siete playas de arena fina, donde podrás practicar numerosas actividades náuticas: iniciación a la vela, kitesurf, carro de vela, standup paddle… ¡O bien, simplemente, tumbarte al sol, hacer un concurso de castillos de arena con tus hijos e hacer algunas brazas en sus brillantes aguas! La ciudad es también el punto de partida de numerosas rutas de senderismo, que permiten descubrir a través de los senderos de la costa las antiguas canteras de arenisca rosa, los acantilados de Cap d’Erquy y las panorámicas impresionantes sobre la bahía de Saint-Brieuc. 

¿Te apetece hacerte a la mar? Embárcate en un crucero en dirección a la isla de Bréhat para una visita a pie o en bicicleta de la pequeña isla…

Los tesoros del patrimonio d’Erquy

[Translate to Espagnol:]

Una visita esencial de tu estancia de camping en las Côtes-d’Armor es el castillo de Bienassis, que te ofrece una magnífica visión de cómo era una mansión señorial bretona en el siglo XV. Después de visitar la parte abierta al público y de darte una vuelta por su parque arbolado, visita el dolmen de la Ville-Hamon, un dolmen de corredor cubierto construido con arenisca rosa en el Neolítico. Los amantes del cómic podrán observar las similitudes (las tres rocas a lo largo del cabo d’Erquy, la plataforma llamada el campamento de César), en los que se inspiró Uderzo durante la redacción del argumento de los álbumes de Astérix. En efecto, el autor había pasado parte de la Segunda Guerra Mundial en los alrededores de Erquy…

Deleita tu paladar con las especialidades de Erquy

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que? El puerto pesquero de Erquy es considerado uno de los mejores de la región. ¡Basta con decir que durante tus vacaciones de camping, podrás abastecerte generosamente de buenos productos de mar! La vieira es la estrella de los puestos de pescado de la ciudad, que cada año celebra un festival dedicado a este molusco. También podrás disfrutar con las arañas de mar, almendras de mar, percebes, almejas, caracoles o las caballas. Degusta en pareja una tradicional «galette» de trigo sarraceno o un una buena ración de «far breton"…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado