Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Montélimar

¡Bienvenido a las puertas de la Provenza! Situada a orillas del río Loira, cerca del Ardèche, Montélimar es un destino ideal para tus próximas vacaciones de camping. Consulta nuestra selección de campings de alta gama y embárcate en una estancia llena de descubrimientos…

A partir de
91,00
Del 18 sep - 25 sep

Camping en Montélimar: nuestras ideas de actividades al aire libre

[Translate to Espagnol:]

¿Conoces la ViaRhôna? Esta ciclovía sigue la ruta del valle del Ródano y se extiende desde Port-Saint-Louis-du-Rhône hasta Saint-Gingolph, a orilla del lago Léman. Y, una buena noticia, Montélimar está situada en el camino de esta ciclovía. Así que, prepara tu equipo de ciclista y parte sin más para hacer el tramo de treinta kilómetros por los alrededor de Montélimar. ¿Necesitas refrescarte después de todo este esfuerzo? Dirígete a la base náutica de Montélimar, donde podrás practicar, con tu familia o amigos, diversos deportes náuticos o simplemente hacer picnic, bañarte y practicar el «dolce farniente» de manera intensiva…

Descubrimiento del patrimonio de Montélimar

[Translate to Espagnol:]

Después de haber disfrutado plenamente de los alrededores de Montélimar, explora los distintos lugares culturales de esta encantadora ciudad. Tu primera etapa tiene lugar en la parte alta de la ciudad, al pie del castillo medieval de Adhémar, una poderosa familia que dio su nombre a la ciudad e que construyó este castillo en el siglo XII. Más reciente, pero igualmente interesante, es el Musée du Nougat (Museo del Nougat) de Montélimar, situado en una de las fábricas más antiguas aún en actividad. Una visita del establecimiento te permitirá descubrir la historia de este dulce, que en unas pocas décadas se convirtió en el emblema gastronómico de Montelimar. Huelga decir que el recorrido interactivo termina con una degustación y una pequeña vuelta por la tienda, abundantemente surtida.

Itinerario de sabores en Montélimar

[Translate to Espagnol:]

Es cierto que Montélimar es apodada la capital del nougat y vas a tener muchas ocasiones de degustar este producto durante tus vacaciones de camping en el Drôme. Pero otras especialidades regionales también merecen la pena desviarse durante tu estancia: el albaricoque del valle del Ródano, el ajo del Drôme o incluso el «marron glacé». De primer plato, no dudes en degustar un pintada de la Drôme o una ración de parte de « gratin dauphinois» (patatas gratinadas). Los pequeños y grandes gourmets también disfrutarán con los ravioli antes de degustar un trozo de «picodon» un queso redondo elaborado don leche cruda de cabra.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado