Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Cuidades

Camping Lagorce

¡Bienvenido a Lagorce! Este pueblo del Ardéche encaramado en un peñasco seguro que te encantará… Reserva una parcela o un alojamiento en uno de nuestros campings y parte al descubrimiento de Lagorce y sus alrededores.

A partir de
170,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
144,00
Del 21 ago - 28 ago
Lo mejor
  • En las magníficas llanuras de Haut Vivarais
  • Parcelas y alojamientos con vistas al valle
  • Una pizzería y una heladería para los más golosos
Descubrir
A partir de
695,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
210,00
Del 07 ago - 14 ago

Estancia de naturaleza en Ardèche

[Translate to Espagnol:]

¿Tienes ganas de descubrir un nuevo destino? Te va a encantar… Cálzate tus mejores botas de senderismo o móntate en tu bicicleta de montaña y dirígete hacia el circo de Gens o a los Jardins Suspendus. Estas pequeñas terrazas naturales colgadas de los acantilados ofrecen una vista infinita sobre las Gorges de Labeaume. A continuación, refréscate en la cascada de Rochecolombe o en las aguas turquesas del valle de l’Ibie.

Vivir al ritmo tranquilo del Ardéche

[Translate to Espagnol:]

Después de recorrer los alrededores de Lagorce, déjate seducir por el ambiente único de este pequeño pueblo encaramado en la montaña. Piérdete en sus callejuelas floridas y por los pasajes abovedados antes de llegar a su campanario medieval. Este pequeño pueblo es también el punto de partida de un sendero botánico, que te permitirá descubrir la flora local y admirar a su paso la capilla románica de Notre Dame d’Ajude. ¿Y qué tal una pequeña vuelta por el mercado de productores? ¿Te tienta?

Itinerario gastronómico en Lagorce

[Translate to Espagnol:]

¡Claro que las vacaciones de camping en el Ardèche siempre van acompañadas de degustación de productos de la región! Los alrededores de Lagorce poseen varias especialidades culinarias de las más sabrosas, como la «bombine», un plato elaborado con patatas y boletus, o la «crique», una tortilla elaborada con patatas ralladas. En los mercados, no te olvides de comprar algunos picodon DOP, un queso de cabra ideal para comer con el aperitivo o al final de la comida con un buen trozo de pan…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado