Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Ciudades

Camping Tours

Apodada la capital de los castillos del Loira, Tours reúne todos los ingredientes para unas vacaciones de camping inolvidables: monumentos históricos excepcionales, deliciosos productos de la tierra y espacios naturales protegidos. Hay tantas razones para reservar un alojamiento especial o una parcela en alguno de nuestros campings del departamento de Indre-et-Loire...

A partir de
120,00
Del 28 ago - 04 sep
A partir de
280,00
Del 21 ago - 28 ago
Lo mejor
  • Parque forestal tranquilo y lago de 7 hectáreas
  • Amplia variedad de alojamientos de alquiler
  • Parque acuático de 700 m² con tobogán
Descubrir

Vacaciones de camping en Indre-et-Loire: mil y una actividades de naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Te apetece descubrir la Touraine por el agua? Embárcate sin más dilación en un crucero por el Loira o el Cher a bordo de un barco tradicional. De vuelta a tierra firme, dirígete al Parque Natural Regional Loire-Anjou-Touraine, a orillas del río Loira, para hacer unas rutas por este espacio natural protegido. A continuación, puedes continuar por alguno de los cinco senderos de Gran Recorrido (GR), que recorren los alrededores. Luego, puedes dirigirte al valle troglodita des Goupilliéres o al interior de las centro de las Grottes Pétrifiantes de Savonnières-Villandry. ¿Ya has elegido algún camping próximo a los castillos del Loira? En ese caso, tendrás muchos circuitos para elegir entre los diferentes campings del valle del Loira…

Circuito por el casco histórico de Tours

[Translate to Espagnol:]

Después de disfrutar plenamente de los placeres de las actividades al aire libre, lánzate al descubrimiento de las joyas del patrimonio de Tours. La visita comienza al pie de la catedral de Saint-Gatien, verdadero emblema de la ciudad. Imprégnate de la arquitectura gótica del edificio y, seguidamente, dirígete al ayuntamiento, un edificio de soberbias fachadas y dotado de jardines y fuentes ideales para hacer descansar y relajarse. Los amantes de las compras y apasionados de la historia convergen en la rue Nationale, una arteria vial de dimensiones impresionantes, parcialmente destruida durante la guerra y que ofrece unas preciosas vistas sobre el Loira. A continuación, sigue la tradición de Tours y siéntate en alguna de las terrazas de la famosa place Plumereau…

Tours, ciudad de la gastronomía

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que? Tours es miembro del exclusivo club de las ciudades internacionales de la gastronomía. Y no tardarás mucho en descubrir que la ciudad está a la altura de este título... En los mercados, saborea un Sainte-Maure de Touraine, un delicado queso de cabra con aromas pronunciados. También puedes probar un pescado capturado en el Loira, entre Saumur y Tours: bremas, lisas, siluros, sábalos o incluso bagres… A menos que prefieras probar las «rillettes» de Tours, para comer con una buena rebanada de pan. Déjate también tentar por la «fouée tourangelle», un panecillo con queso o rillettes…

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado