Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Gironda

¿Quieres iniciarte en el turismo slow? Reserva una parcela en uno de nuestros campings en Gironda y descubre el arte de veranear. De Île Nouvelle al Domaine d’Hostens, pasando por el casco histórico de Burdeos y las especialidades culinarias de los alrededores: regálate unas vacaciones de camping únicas.

 

Ups, todavía no hay campings y fincas Le French Time en este destino.

Déjate conquistar por uno de nuestros campings en Nouvelle-Aquitaine para crear recuerdos inolvidables.

Camping en Gironda: vacaciones llenas de naturaleza

[Translate to Espagnol:]

¿Qué vas a visitar primero durante tus vacaciones de camping en Nueva Aquitania? Tienes una amplia variedad de paseos y desafíos. La ascensión de la Duna de Pilat; la visita de la Île Nouvelle, en el corazón del estuario más grande de Europa; una excursión al domaine de Certes et Graveyron… O tal vez prefieras descansar en las playas de la costa atlántica o hacer una visita de la marisma de Gua. Sin duda, pasarás una estupenda estancia en Gironda.

Saint-Émilion, Arcachon, Burdeos… ruta cultural por las ciudades de Gironda

[Translate to Espagnol:]

Después del placer de estar en la naturaleza, es hora de conocer las ciudades y pueblos de Gironda. Pasea por el casco histórico de Burdeos antes de ir a conocer Saint-Émilion o de caminar sin rumbo mientras admiras las fachadas de las villas de estilo belle époque de Arcachon. ¿Has optado por un camping cerca de Hourtin? ¡Buena elección! La pequeña ciudad del Médoc alberga playas salvajes, el lago de agua dulce más grande de Francia y zonas boscosas por las que pasear en familia o con amigos.

Parada gourmet en Gironda

[Translate to Espagnol:]

¿Para ti las vacaciones van acompañadas de descubrimientos gastronómicos? Perfecto, porque Gironda puede presumir de numerosas especialidades, cada una más deliciosa que la anterior. Empezando por la ostra de Arcachon-Cap Ferret, que se puede tomar a la bordelesa, con una «crépinette» y rociada con vinagre de chalotas. También puedes probar un buen entrecot a la bordelesa y terminar con una nota dulce con los «macarons» de Saint-Émilion, los «canelés» o los «fanchonettes» de Burdeos, que gustan a grandes y pequeños.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado