Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Maine y Loira

¡Bienvenido a Anjou! Catas en las rutas de los vinos del valle del Loira, visitas de castillos, paseos por las calles de Angers, de Cholet o de Saumur... No hay duda de que tus vacaciones de camping en Maine y Loira serán maravillosas.

A partir de
120,00
Del 28 ago - 04 sep

Una estancia a medida en País del Loira con Le French Time

[Translate to Espagnol:]

Anjou presume de un buen número de pueblos encantadores y pequeñas localidades llenas de carácter que descubrir durante tus vacaciones de camping en País del Loira. En familia, con amigos o en pareja, recorre las callejuelas de Cornillé-les-Caves, de Le Puy-Notre-Dame o de Montsoreau, o haz una parada en el pueblo troglodita de Turquant, ubicado en el corazón de un lugar declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Después, pon rumbo a Béhuard, el único municipio ubicado en una isla del Loira. Allí, la calma de Anjou está a la orden del día, entre el ambiente campestre y los paseos a orillas del agua.

Chapuzones, cruceros, excursiones... Nuestras ideas para unas vacaciones en Maine y Loira

[Translate to Espagnol:]

Tu estancia en camping cerca de Angers también es la ocasión perfecta para tomar un soplo de aire fresco y disfrutar de la naturaleza. ¿Sueñas con tumbarte en una playa, pero crees que es imposible en Anjou? ¡No te equivoques! El río Loira está bordeado por pequeñas playas de lo más agradables. El departamento también cuenta con varios estanques y zonas de ocio donde chapotear y practicar deportes acuáticos en familia o con amigos. También puedes alquilar un barco sin licencia o embarcar en un crucero por los ríos de Maine y Loira. ¡O tal vez prefieras tomar algo de distancia a bordo de un globo aerostático!

Las especialidades de Anjou: un regalo para el paladar de los gourmets

[Translate to Espagnol:]

Tras quedar impresionado con la arquitectura y hermosos espacios naturales, es hora de comer para dar paso a otro placer de los sentidos. Maine y Loira es la región gastronómica por excelencia, y cuenta con una carta de especialidades culinarias muy amplia. Empezando por las «rillauds» de Anjou, sabrosos trozos de cerdo confitado, o los pescados del Loira. El lucio y la lucioperca se cocinan con mantequilla, nata o acedera, mientras que la anguila va directamente a la sartén. En cuanto a dulces, te encantarán los «bottereaux», el «crèmet» de Anjou o el paté de ciruelas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado