Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Departamentos

Camping Paso de Calais

Entre paisajes salvajes, comidas gastronómicas y lugares protegidos, el Paso de Calais es el destino perfecto para los aficionados del turismo slow. Descubre los tesoros del norte de Francia durante tus vacaciones de camping.

A partir de
119,00
Del 16 abr - 23 abr

Vacaciones de camping en Paso de Calais: descubre los tesoros de la Costa de Ópalo

[Translate to Espagnol:]

¿Has elegido un camping en la Costa de Ópalo? ¡Tu nuevo terreno de juego se extiende por un centenar de kilómetros! Aquí encontrarás playas que se extienden hasta donde alcanza la vista, senderos a través de las dunas y en la cima de los acantilados, encantadoras localidades costeras... Los más deportistas pueden practicar vela, buceo o surf. Aquellos que adoran pasear mientras escuchan el rumor del oleaje y los graznidos de las gaviotas pueden hacer excursiones entre el cabo Blanc-Nez y el cabo Gris-Nez. ¿Prefieres dedicarte a la contemplación? Descansa en la arena o saborea tranquilamente un helado en el paseo de Berck, de Wimereux o de Boulogne-sur-Mer.

Ruta cultural por las ciudades de Paso de Calais

[Translate to Espagnol:]

¿Ya has llenado tus pulmones con la brisa marina? Ahora puedes disfrutar plenamente de las localidades del norte. Si has elegido un camping cerca de Calais, no te pierdas el ayuntamiento, con su arquitectura finamente cincelada, el campanario y la escultura de Rodin erigida en un encantador jardín. En Wimereux las coloridas fachadas de las casas invitan a tomar fotos, mientras que, en Lens, la antena del Louvre te abre las puertas para una visita cultural de lo más apasionante.

Las especialidades de Paso de Calais en tu mesa

[Translate to Espagnol:]

Tu estancia en un camping del departamento Altos de Francia también es la ocasión soñada para deleitar el paladar y pasar agradables momentos a la mesa con tu pequeña tribu o tus amigos. Elige entre las numerosas especialidades culinarias de Paso de Calais, cada una más reconfortante que la anterior. ¿Te apetece una «fricadelle»? Este plato a base de patatas fritas y salchichas también contiene algunos ingredientes secretos, que puedes intentar descifrar cuando lo pruebes. También puedes tomar un plato de «welsh», a base de queso cheddar, huevos, mostaza y cerveza, una «carbonade» de Flandes o un trozo de queso maroilles. Si todavía tienes hambre, prueba la tarta de azúcar, también llamada «tarte au chuc» en la región.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado