Les Castels et Sites & Paysages se asocian y crean Le French Time
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Départements et villes

Camping Sarthe

¿Buscas un destino que combine espacios naturales excepcionales, recorridos deportivos y patrimonio cultural? ¡Le French Time tiene lo que necesitas! Pasar tus vacaciones de camping en Sarthe es la garantía de que todos estarán contentos, desde los pequeños exploradores hasta los aficionados a los deportes al aire libre.

A partir de
111,30
Del 29 may - 05 jun

Camping en País del Loira: descubre los emblemas de Sarthe

[Translate to Espagnol:]

¿Sabías que Sarthe alberga más de 280 lugares de interés turístico? Entre las visitas de castillos y museos, los paseos por los jardines y las paradas en las abadías o catedrales tendrás mucho que hacer durante tus vacaciones de camping en País del Loira. Entre los lugares más emblemáticos, ocupan un puesto de honor el castillo de Lude, a las puertas de Anjou, el casco histórico de La Ferté-Bernard o el edificio Manoir de la Cour. ¿Te has decidido por un camping cerca de Le Mans? ¡No te pierdas entonces la visita a la localidad de Plantagenêt y de la catedral de Saint-Julien!

De las 24 horas de Le Mans a los senderos de Sarthe: vacaciones 100 % deportivas

[Translate to Espagnol:]

¿Crees que las vacaciones son una buena ocasión para hacer ejercicio? Sarthe será tu próximo terreno de juego. Tu camping cerca de los castillos del Loira te permitirá iniciarte o perfeccionar tus aptitudes en numerosas disciplinas deportivas. Las bases náuticas de Suze, de Monnerie o de Gèmerie proponen el alquiler de kayaks, canoas y paddles. ¿Prefieres estar en las alturas? Entonces acércate al parque Tepacap para un recorrido por los árboles. Los amantes de los paseos en plena naturaleza pueden hacer una excursión a pie, a caballo o en bicicleta por los senderos de Sarthe. ¿Eres fan de los deportes mecánicos? ¡El museo de las 24 Horas de Le Mans te abre las puertas!

Paradas gastronómicas en Sarthe

[Translate to Espagnol:]

Es bien sabido que visitar monumentos y practicar deporte al aire libre abre el apetito... Por suerte, puedes contar con las especialidades de Sarthe para recargar las pilas y deleitar el paladar en familia o con amigos. Empezando por las famosas «rillettes» de Le Mans, elaboradas en la región desde la Edad Media, o la famosa marmita de Sarthe, a base de pollo, conejo y verduras cocidas a fuego lento. Termina la comida con un toque dulce: los «sablés» de Sablé-sur-Sarthe, unas galletas de receta sencilla pero muy sabrosas.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado