Seleccionar las fechas
7 día(s)
Destinations

Camping Semana Santa

 

Para las vacaciones de Semana Santa de este año optad por un camping en plena naturaleza y dedicaos una pausa bien merecida. Con amigos, en pareja o en familia, venid para descubrid los campings Le French Time en los paisajes más bonitos de Francia. Nuestros establecimientos 3, 4 o 5 estrellas os garantizan unas vacaciones naturales durante todo el año.

A partir de
70,00
A partir de
123,50
A partir de
56,00
A partir de
126,00
A partir de
91,00
A partir de
101,50
Lo mejor
  • A menos de 500 metros de un estanque acondicionado
  • Chalets y alojamientos con todas las comodidades
  • Parque infantil con toboganes y trampolines
Descubrir
A partir de
93,80
A partir de
70,00
A partir de
126,00
A partir de
84,00
A partir de
145,60
A partir de
69,30
A partir de
97,20
A partir de
70,00
A partir de
78,00

Habéis visto 15 campings en 55

Descubrir más

Venid para pasar vuestras vacaciones de Semana Santa en un camping

El camping durante las vacaciones de Semana Santa, convertidas desde hace unos años en las «vacaciones de primavera», os garantiza una estancia relajante entre los primeros días calurosos de la temporada y la tranquilidad de nuestros campings. Os alojaréis en el corazón de una naturaleza que os invita al renacimiento: árboles con flores, campos repletos de colores...

El camping en Semana Santa, organizad vuestras propias vacaciones

 

El periodo de vacaciones de Semana Santa os permite vivir unas vacaciones de mil manera diferentes dependiendo de la región de Francia que queráis visitar. Abril y mayo para las vacaciones: primeros baños y deportes náuticos os esperan en nuestros campings a orillas del mar. Disfrutad de las últimas nevadas en nuestros campings en la montaña, esquiad durante el día y por la noche, disfrutad de alojamientos con todas las comodidades.

El camping en Semana Santa, las vacaciones de tradiciones

Como Semana Santa es una fiesta familiar, ¿por qué no invitar a vuestra familia y amigos para pasar un fin de semana o una corta estancia en uno de nuestros campings? Los establecimientos Le French Time abren en Semana Santa y suelen ofrecer búsqueda de huevos y actividades para todas las edades.

 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado