Les Castels et Sites & Paysagesse asocian y crean Le French Time
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Régions

Camping Aquitania

Ampliad vuestros conocimientos con nuestros campings en Aquitaine.

Aquitaine, la tercera región francesa por su superficie, está formada por cinco departamentos: Dordogne, Gironde, Landes, Lot-et-Garonne y Pyrénées-Atlantiques cuyos nombres son evocadores de la naturaleza y del estilo de vida.

A partir de
67,00
Del 23 oct - 30 oct
A partir de
700,00
Del 12 jun - 19 jun
A partir de
245,00
Del 19 jun - 26 jun
Lo mejor
  • Acceso directo a calas privadas
  • Ecolodges en altura, en la ladera de los acantilados
  • Espacio acuático y de bienestar con tobogán
Descubrir
A partir de
350,00
Del 28 sep - 05 oct
A partir de
210,00
Del 19 dic - 26 dic
A partir de
659,00
Del 26 dic - 02 ene

Su camping Le French Time Aquitania

La suavidad del clima es especialmente ideal en el camping de Aquitaine.

Esta región ofrece 250 kilómetros de litoral para los amantes de las grandes extensiones. Una playa de arena fina, entre dunas y el océano, en la que se practican deportes, senderismo y se descubre la naturaleza. De Médoc a la costa vasca hay varias reservas naturales que ayudan a la preservación de una fauna y una flora muy diversificada. Quienes prefieran paisajes más irregulares, el sur de Aquitaine está rodeado por los Pirineos. Los valles vascos, con sus particularidades, ofrecen en cada giro unas sorprendentes vistas de la naturaleza salvaje y protegida. Un entorno para recorrer tanto en verano como en invierno.

Una de las transformaciones más bonitas del paisaje natural realizada por el hombre es la explotación de la viña. Aquitaine cuenta con los mejores viñedos franceses que, desde hace siglos, modelan su territorio. Junto al buen vino, la gastronomía ha sabido aprovechar las riquezas de la naturaleza. Al arte culinario que se desarrolla en esta región la ha convertido en la más gastronómica de Francia.

En el centro de magníficos lugares turísticos naturales, en la costa, en la montaña o en el corazón de un bosque, siempre hay un camping en Aquitaine dispuesto a acogeros para una estancia lo más cerca posible de la naturaleza.

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado